FAQs 2017-04-21T12:17:42+00:00

FAQs

Espacio Base tiene detrás a una impulsora de negocios, Blast Off Partners. Son un equipo multidisciplinar especializado en convertir las ideas en negocios. Por cualquiera de nuestros medios de contacto puedes llegar a ellos, pero también directamente escribiendo a Marta mpalomar@blastoffpartners.com sin olvidarte de indicar que eres un coworker.
La mayor parte de las charlas y talleres son gratis para socios. Vuestros amigos pueden venir, con una tarifa especial que se publicará en cada evento.
En el caso de que hayas reservado una sala de reuniones, sí, por supuesto. Para el resto de casos, los acompañantes pueden visitar el espacio, pero a los servicios solo tienen acceso los coworkers socios de Espacio Base.
¡Descansar aumenta tu rendimiento! En cualquier caso, el acceso a Espacio Base fuera del horario de apertura (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00) sólo es posible para los socios que tienen contratado un despacho privado.
Puedes escuchar lo que quieras, pero siempre con auriculares y a un volumen que no dañe tu oído
Si te gusta subir escaleras, hay una terraza provisional (la dejaremos genial en unos meses) en la última planta. Si no, en la propia puerta de nuestro centro, es lo más rápido.
Desde tu área personal en la web de Espacio Base podrás darte de baja como coworker. En el panel de administración de tus datos, verás que tienes la opción de “Dejar de ser coworker”.
Seguro que no quieres marcharte 😉 pero por supuesto no hay clausulas de permanencia. Sólo cumplir con el periodo contratado, que habrá sido elegido por ti y que tiene una duración mínima de un mes.
El coworker itinerante puede hacer uso gratuito de la zona de coworking aunque sin garantizarse un sitio. También tiene derecho a contratar el resto de servicios. Se cobra una cuota de 30€/mes pero es canjeable por horas de reserva, así que realmente ser socio no tiene coste.

El coworker residente tiene garantizada una zona reservada, a su elección de entre todas las que tenemos disponibles, por periodos de un mes. También tiene precios especiales en algunos servicios, como las salas de reuniones.

Es muy fácil. En tu zona personal en la web de Espacio Base indicas que quieres reservar como residente la zona que quieras (siempre que esté disponible). El sistema te llevará a la pasarela de pago para que cubras la diferencia de precio y, a partir de ese momento, ¡ya eres residente!
Ponemos a tu disposición el pago mediante PayPal y tarjeta bancaria. Los pagos se realizan a través de nuestra pasarela de pago online y todas las cuotas mensuales serán cargadas automáticamente en su día de vencimiento, mientras no canceles el servicio. Las “compras esporádicas”, como la reserva de despachos o la reserva del espacio de coworking por horas, son cargadas en el momento de la reserva, en un único pago.
Lo mismo que para reservar cualquier espacio: acceder a tu zona personal en la web de Espacio Base, elige la sala que deseas y el sistema te preguntará día, hora y duración; te llevará a la pasarela de pago, y la sala es tuya. Es conveniente que la reserves al menos con 24 horas de antelación.
El máximo es un día entero, tienes una tarifa especial para ello.
Si ya has ido a Espacio Base habrás conocido a David (david.mora@espaciobase.com). Además, estamos configurando un novedoso y cómodo sistema de gestión de incidencias por app y web: Sefici.