Términos y condiciones 2017-04-21T12:17:42+00:00

Términos y Condiciones

1. LSSI

WORLD CENTURE, S.L. (en adelante ESPACIO BASE o espaciobase.com), con domicilio social en la Ronda Mijares, 11 – 12001 Castellón – España, Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. Tomo 1013. Libro 577. Folio 176. Sección 8. Hoja CS-16129. Inscripción 1ª con C.I.F.: B12522991, gestiona el portal www.espaciobase.com que presta servicios de Internet (en adelante SERVICIOS). A través estos Términos y Condiciones se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante ESPACIO BASE) accesible en la dirección de Internet www.espaciobase.com y los usuarios de ESPACIO BASE (en adelante USUARIOS).

 

 

2. El servicio

El usuario podrá utilizar el SERVICIO libremente, siempre y cuando cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

ESPACIO BASE informa a los usuarios que, para la optimización del SERVICIO que presta, contrata o podrá contratar los servicios de terceros para facilitar, proporcionar o gestionar la prestación del SERVICIO, en nombre de ESPACIO BASE, mediante el mantenimiento, realización de pagos, hosting y gestión de base de datos, analíticas web y administración, entre otros. Estas relaciones entre ESPACIO BASE y terceros, que realizan funciones relacionadas con el SERVICIO, no afectan ni impedirán el cumplimiento de las condiciones especificadas en los presentes términos y condiciones.

En caso de que el USUARIO contrate o use servicios prestados por terceros ajenos a ESPACIO BASE y al SERVICIO, se recomienda consultar los términos y condiciones propios de estos terceros. ESPACIO BASE no se hace responsable de las relaciones entre los usuarios y terceros ajenos al Servicio.

 

3. Duración del Contrato

Cada Servicio contratado tendrá duración de uno, tres, seis o doce meses en función de la elección del usuario y será renovado automáticamente por un periodo de la misma duración. Si en las Condiciones Particulares de Contratación se establece un periodo mínimo de permanencia se aplicará desde el momento en que el servicio se haga operativo.

 

4. Condiciones de Cancelación

La cancelación del pedido se puede realizar hasta el momento de la compra y pago a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell, Paypal y otro sistema de compra que se instale posteriormente. Se puede cancelar el producto hasta una semana en caso que no se haya cumplido con la oferta indicada.

 

5. Terminación del Contrato

La renovación automática del servicio se realiza el mismo día de la fecha de expiración. En caso de que el USUARIO quiera terminar el contrato, tendrá que notificarlo a ESPACIO BASE con una antelación mínima de una semana natural antes de la fecha de renovación para poder realizar las gestiones pertinentes. En caso de notificar con una antelación menor, la renovación automática se habrá efectuado y el servicio y el cobro será prorrogado por el periodo mínimo contratado una vez más.

ESPACIO BASE se reserva el derecho a rescindir el contrato en caso de que el USUARIO incumpla alguna(s) de las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o haga un mal uso del servicio contratado.

 

6. Cesión del Contrato

El USUARIO no podrá ceder los derechos y/o las obligaciones adquiridas en virtud del presente Contrato a ningún tercero, inclusive subrogándose en su posición contractual. Sin perjuicio de lo anterior, y a los efectos de la presente estipulación no se considerará cesión cualquier operación de reestructuración societaria en la que se vean afectadas cualquiera de las compañías, así como la entrada en su capital de terceras entidades en la medida en que dicho cambio no implique una toma de control efectiva por parte del tercero adquirente, lo cual deberá ser notificado inmediatamente a la otra parte. ESPACIO BASE podrá ceder el presente Contrato a cualquier tercero a través de cualquier forma válida en derecho, previa comunicación por escrito al USUARIO con quince (15) días de antelación.

 

7. No-reventa del Servicio

Salvo que medie un Contrato de Distribución entre el USUARIO y ESPACIO BASE, queda expresamente prohibido que el USUARIO revenda o autorice a terceros ajenos a la organización empresarial del USUARIO, el uso total o parcial, de los servicios contratados.

 

8. Tarifas y Forma de Pago

a) ESPACIO BASE podrá modificar el importe de las tarifas no más de una vez por año natural con un preaviso de cuatro semanas antes del final del año. Para la validez de la modificación se requiere el consentimiento del USUARIO, que se tendrá por otorgado si el USUARIO no declara su disconformidad con dicho aumento, dentro de las cuatro semanas siguientes a su notificación por escrito, remitida por correo ordinario (WORLD CENTURE S.L., Ronda Mijares, 11 – 12001 Castellón – España). Si no declara su disconformidad, tendrá alternativamente el derecho de resolver el contrato durante el mismo plazo, transcurrido el cual, el contrato continuará su vigencia con las nuevas tarifas notificadas.

b) Las facturas se emitirán y enviarán al USUARIO por correo electrónico. El USUARIO acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por la prestación de los Servicios.

c) Los métodos de pago aceptados por ESPACIO BASE son PayPal y tarjeta de crédito.

d) El impago por parte del usuario de la tarifa, la cuota o el precio del SERVICIO o de otros productos contratados, conllevará la suspensión del SERVICIO contratado y la inclusión del usuario en una lista de morosos, hasta que se efectúe el correspondiente pago.

 

9. Actualización y modificación de los Términos y Condiciones

ESPACIO BASE actualizará las presentes condiciones regularmente, generalmente para incluir nuevas obligaciones o políticas derivadas de la inclusión de nuevos servicios así como para modificar o aclarar obligaciones y políticas ya existentes, sin previa notificación al usuario. La última versión disponible al usuario prevalecerá frente a las anteriores.

En caso de modificación que altere sustancialmente la relación contractual entre ESPACIO BASE y el usuario, se enviará a todos los USUARIOS una comunicación mediante correo electrónico.

ESPACIO BASE recomienda a los usuarios consultar regularmente los Términos y Condiciones.

ESPACIO BASE agradece sus comentarios acerca de esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o correo postal WORLD CENTURE S.L. Ronda Mijares, 11 – 12001 Castellón – España

 

10. Legislación aplicable y fuero

En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española.
Las Partes se someten para la resolución definitiva de todas las controversias resultantes de la relación contractual a los juzgados o tribunales de Castellón.